PETICIÓN

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Queremos que terminen el anime de Dragon Quest o tambien llamado las aventuras de Fly o Dai no daibouken.


sábado, 10 de marzo de 2012

Introducción


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DRAGON QUEST MONSTERS: Joker (ドラゴンクエストモンスターズ Doragon Kuesuto Monsutāzu Joka ? ) es una Nintendo DS juego de rol de vídeo publicado porSquare Enix , y la cuarta entrega de la Dragon Quest Monsters serie. Square Enix lanzó el juego el 28 de diciembre de 2006 en Japón y en América del Norte el 6 de noviembre de 2007.
Este es el primer juego de la serie para tener el juego en línea, a través de Nintendo Wi-Fi . Al igual que los otros juegos de la serie, los diseños de los personajes y el monstruo se acreditan a largo plazo de Dragon Quest artista de la serie, Akira Toriyama , con la música compuesta por Koichi Sugiyama.


DRAGON QUEST MONSTERS: Joker es el primer juego de la serie Dragon Quest Monsters ser en 3D, y el primero en ser desarrollado por TOSE . Se utiliza gráficos cel-shaded de animación , y las batallas son del mismo tipo en otros juegos de Dragon Quest: se emiten mandatos en un estilo basado en turnos, a continuación, se ejecutan en 3D.
El avatar del jugador es la de un bronceado, gris / spikey los jóvenes de pelo con un nombre editable. Él sueña con convertirse en un famoso explorador de los 'monstruos, que es un domador de monstruos salvajes que los utiliza en la batalla. Hay un enlace a los scouts del mundo real en el que hay un punto de referencia en el juego conocido como campana de Baden, que es una referencia al creador de los scouts Baden Powell.
El sistema de batalla en sí es muy similar a los anteriores juegos de Dragon Quest Monsters. El jugador controla a un máximo de tres monstruos que componen el partido, y puede dar órdenes directas o los puso a uno de los 5 ajustes de la IA. El personaje principal no participa directamente en las batallas, excepto cuando el jugador utiliza elementos.
Joker no tiene batallas aleatorias. La única manera de encontrar enemigos es ejecutar en una sola en el supramundo. Los monstruos se puede ver, se evita, y atacó a la espalda para conseguir una ronda libre de ataque. Más tarde, el jugador tiene la capacidad de silbato. Esto puede ser usado en cualquier momento, excepto en la ciudad y donde los monstruos no aparecen, y en cierto modo se cuenta como una batalla al azar como los enemigos son elegidas al azar.
El juego tiene lugar en la región conocida como Archipiélago Viridis, que consta de siete islas. Una moto de agua se utiliza para viajar de una isla a otra, con rutas específicas definidas para cada par de pilares. Sin embargo, el personaje principal puede notar islas desconocidas más allá de algunas de las islas principales. Las posibilidades de que esto son completamente al azar y no se encuentra en el mapa principal. Los piratas también pueden aparecer cuando se viaja entre las islas, con el capitán pirata, Cuervo, contando como un monstruo raro.

Wi-Fi

El juego también tiene una conexión de Nintendo Wi-Fi elemento. El reproductor se conecta al servidor, y su equipo se clasificó monstruo. El DS a continuación, descarga una serie de opositores a la guerra. Las batallas son contra los equipos de monstruos cada vez más altos a otros jugadores con ranking. Para cada batalla se gana, se obtiene una recompensa, ya sea un artículo o un monstruo. Estas recompensas cambian diariamente y pueden ir desde temas poco interesantes a los monstruos raros como el líquido de lodos de metal. Esta función está diseñada para ser utilizada una vez por día. El único jugador que puede luchar contra un grupo de opositores, y obtener una recompensa una vez al día.

Monstruos

El jugador tiene más monstruos de exploración por ellos. A diferencia de anteriores juegos de la serie, este es un comando de batalla, y no el resultado de la utilización de los elementos de la batalla. Usted puede hacer los intentos de exploración en que se desee durante una batalla, hasta que el monstruo decide unirse, o se ofende. El éxito depende de las fuerzas relativas de los monstruos que hacen el intento de la defensa frente a la relación del monstruo que está siendo explorado.
Las familias de monstruos se han reorganizado en una clasificación diferente, por lo que algunos monstruos pertenecen a familias diferentes de lo que eran en los anteriores juegos de Dragon Quest Monsters.
  • Slime (スライム, suraimu).
  • Dragón (ドラゴン, Doragon).
  • La Naturaleza (しぜん, Shizen).
  • Bestia (まじゅう, majuu).
  • Material (ぶっしつ, busshitsu).
  • Demonio (あくま, Akuma).
  • Undead (ゾンビ, zonbi).
  • Incarni (しんじゅう, Shinjuu).
A diferencia de anteriores juegos de la serie, no hay un jefe de la familia. Los monstruos boss (jefes final del juego, o de gran alcance de los videojuegos de Dragon Quest) se han fusionado con las otras familias. Por ejemplo, Zoma está ahora en la familia Demonio.
Los monstruos ahora tienen un rango asociado a ellos: F, E, D, C, B, A, S y X. Las filas dar una idea de la rapidez con estadísticas del monstruo va a crecer, y lo difícil que es conseguir / sintetizar . Hay 210 monstruos diferentes, aunque algunos son sólo los swaps de color de los demás, con estadísticas diferentes.
Hay tres monstruos, Trode (トロデ, Torode), Leopold  (レオパルド, Reoparudo), y Empyrea (レティス, Retisu) que no puede ser explorado o criados en el juego normal. La única manera de conseguir estos monstruos es visitar una estación de DS en Japón o conseguir todos los monstruos en la biblioteca y hablar con un hombre. No se puede utilizar el modo de los juegos inalámbrico para luchar contra estos monstruos y tratar de explorar ellos. Leopold y Empyrea se requieren con el fin de sintetizar el monstruo principal en sus formas finales.

sistema de habilidades

DRAGON QUEST MONSTERS: Joker cuenta con un sistema de habilidades basado en el de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King . Los puntos de habilidad se ganan en los niveles de ciertos personajes, y estos pueden ser asignados a uno de (a) habilidades del monstruo de tres, técnicas de aprendizaje o la obtención de aumentos de estadísticas.
Algunos conjuntos de habilidades puede ser actualizado por el gasto excesivo ellos. Otros pueden ser desbloqueados cuando los padres tienen la habilidad específica de los conjuntos de dominó. Al sintetizar, el monstruo resultante puede elegir sus conjuntos de habilidades de los sus padres, los que ese monstruo, naturalmente, sabe, y los nuevos desbloqueado.
También hay semillas de habilidad, que se pueden encontrar durante la noche, y darle 3 puntos de habilidad para el monstruo seleccionado.

Trama

El protagonista, Joker, es un joven que desea unirse a la Monster próximo Torneo Scout tiene lugar en el grupo de islas Archipiélago Viridis. Después de haber sido encarcelado por intentar unirse sin permiso, el Joker se reúne con el Guardián Trump, su padre y líder de CELL, una organización secreta monstruo de la investigación. Trump da permiso Joker para participar en el torneo, pero sólo para espiar a los procedimientos. Después de elegir a su primer monstruo, el Joker se dirige a Isla Domus.
Después de haber dicho que la ceremonia de apertura se ha aplazado, el Joker se dirige a la Isla para bebés a tomar Juramento del Scout. Después de alcanzar la cima de la montaña, los testigos Joker un explorador mujer tratando de fichar a un monstruo canino. El monstruo, que, a diferencia de otros monstruos, se puede hablar la lengua humana, se burla de su intento de domar a él y se escapa.La chica se presenta como Solitaire.
Después de tomar la Promesa del Scout y de asistir a la ceremonia de inauguración, presidida por el Dr. Snap, el jefe de la Organización Scout Monster, el Joker se dirige a xeroftalmía isla, la isla desierta. Después de caer a través de las arenas movedizas en una cueva subterránea, Joker testigos del monstruo que Solitaire intentado domar caer inconsciente tras ser atacado por un orco.Joker derrota a los orcos y toma el lobo a la scoutpost isla para ser sanado, pero el personal es incapaz de hacer nada por no haberlo visto antes. Curiosamente, el Dr. Snap aparece y cura a la criatura. Joker oye por casualidad el Dr. Snap hablar con el acerca de la wolfpup Incarnus, una criatura legendaria que, una vez salvado Archipiélago Viridis de la destrucción. Después de hojas Snap doctor, la criatura pide a Joker si le acompañaría a un santuario en la isla, que había estado tratando de introducir al Joker lo encontraron. Joker está de acuerdo y la bestia, Wulfspade, se une a él.
Joker y Wulfspade encuentra el santuario y entrar en la cámara interior, donde, después de derrotar a un Golem guardián, Wulfspade transforma en una criatura sin plumas aviar, Hawkhart. Después de Joker se compromete a dar Hawkhart Marcos del Scout, el premio por ganar el torneo, Hawkhart se une a él de forma permanente. Viajan a Palaish Isla, donde, después de encontrar el santuario de la isla y derrotar a su guardián, Hawkhart transforma de nuevo en una criatura de primates, Cluboon. Es aquí donde la criatura le revela a Joker su verdadera identidad: la Incarnus. Él ha aparecido de nuevo en el signo de una gran catástrofe, que él está tratando de detener, y cada transformación le otorga mayor poder para hacerlo.
Después de esto, Joker viaja a Infern Isle, una isla zombie infestada en la que un gran desastre, una vez se llevó a cabo, y de ahí a Celeste isla, una isla grande con dos grandes templos torres: el Templo del Sol y el Templo de la Luna.
Joker compite en el torneo y gana. Cuando él va a recibir la marca del explorador, el Dr. Snap le da la marca pero luego toma la Incarni con él a Infern Isle. Después de viajar a través de varias islas diferentes que ocurra un desastre Infern Isle. Joker llega a Infern Isle y se inicia la ampliación de la volcán. Cerca de la entrada al volcán interno, el Joker tendrá que luchar contra el as de la oscuridad. Después de derrotar el As de la Oscuridad, Joker recupera el Incarni. Joker llega a la cima del volcán. No espera el Dr. Snap, que se transforma en un monstruo después de que él absorbe darkonium, y los ataques de Joker. Después de Joker gane la batalla de los sellos Incarni el portal y desaparece. Más tarde, después de Joker se aconseja volver a la Isla para bebés, vuelve a aparecer en Incarni Piedra del Scout y los vuelve a unir Joker.





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